Diseñamos y Producimos Sistemas de Señalización interior y exterior para todo tipo de ambientes en lugares públicos, espacios abiertos, entornos desconocidos, o localización de sitios sobretodo en Centros Comerciales, Clínicas, Bancos, Oficinas, Universidades, Parques, Hoteles, Entidades Gubernamentales y Privadas.


Señalización Arquitectónica

Hacemos desarrollos importantes para la identificación de áreas con un estilo personalizado y diseños exclusivos previo estudio de las áreas disponibles para tal fin permitiendo indicar y orientar de manera sobria, clara y precisa por medio de símbolos y acciones.


Señalización de Seguridad Industrial:

Es una de las condiciones más importantes de cualquier plan de emergencia y seguridad a nivel empresarial y residencial.

De acuerdo a su plan, elaboramos señales con rutas de evacuación, salidas de emergencia, puntos de encuentro, identificación de elementos de emergencia como extintores, botiquines, camillas, etc.


  Señalización de Obras Civiles

Suministramos elementos de señalización temporal y fija de acuerdo a las indicaciones y normas. Entendemos la importancia de la señalización en calles, avenidas y carreteras por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo a mejorar e innovar en este tipo de soluciones.
 


Bogotá – Colombia
Teléfax: 424 51 67 Móviles: 315 823 3428 – 312 579 6378
Diseño Web: imaginamos.com